Saltar al contenido

Descargar DU Recorder APK Versión Pro o Premium

Si estás buscando una aplicación para grabar lo que sucede en la pantalla de tu móvil Android, DU Recorder APK es la mejor. Te permitirá capturar en video lo que sucede en tu smartphone sin marca de agua.

Si estás buscando una aplicación que te permita hacer videos de la pantalla de tu Smartphone, grabando el juego que estás jugando, una llamada telefónica o un tutorial de alguna aplicación, DU Recorder APK es la solución que necesitas sin necesidad de pagar una versión Premium o Pro.

Descargar Du Recorder APK gratis última versión

Con ésta aplicación gratuita para Android se pueden crear muchos contenidos y ser editados sin problemas desde la propia aplicación sin la necesidad de usar otros programas, DU Recorder Pro APK tienen todo lo necsario para que un video de lo que hacemos en nuestra pantalla sea de alta calidad.

¿DU Recorder APK, qué es?

DU Recorder APK es la mejor aplicación para grabar lo que sucede en la pantalla de nuestros de dispositivos Android como teléfonos móviles y tablets.  También es posible la edicción posterior del video realizado, o su emisión en tiempo real en diferentes plataformas de streaming.

Esta app se ha ganado un muy buen nombre en el mundo digital por la alta calidad de los videos que realiza, y por todo el complemento de herramientas y funcionalidades que trae implementadas consigo, para permitir a los usuarios seleccionen y personalicen la grabación del vídeo como mejor les convenga.

Du Recorder apk todas las funciones

La última versión de DU Recorder APK 2.2.4 para Android, es la más completa realizada hasta ahora, y es compatible con todos los celulares a partir de Android 5.0 disponibles en el mercado.

Características de DU Recorder APK

DU Recorder Premium APK  es una de las apps más utilizadas a nivel mundial para grabar la pantalla de terminales Android con más de 320 millones de descargas. Ahora vamos a ver alguna de las características que han hecho a esta aplicación ser tan popular y la preferida para los Youtubers de éxito:

  • Grabación de pantalla fluida: Permite que los usuarios al momento de ejecutar el programa no tengan problemas en la misma grabación, haciendo que sea fluida y muy estable sin detenciones ni pausas no programadas.
  • DU Recorder Pro APK: Como una de sus versiones, ésta en específico y como las demás graba sin marca de agua, algo muy buscado por los productores, siendo un gran detalle en comparación con otras aplicaciones similares.
  • Grabación externa y voz del usuario: En algunas versiones la grabación externa no es posible, pero en DU Recorder Premium APK es posible, el usuario se puede grabar explicando o dando información mientras corre el video.
  • Detención de la grabación de forma personalizada: En Recorder por APK, al haber seleccionado la opción de finalización por movimiento, con solo agitar el dispositivo de ser móvil, se detiene la grabación evitando que el proceso salga registrado en el video.
  • Adaptación a cualquier idioma: Algunas aplicaciones se limitan a pocos idiomas, con DU Recorder aparte de ser gratis, cuenta con múltiples idiomas para ser usado en cualquier parte del mundo sin limitaciones.
  • Control directo de la grabación de forma oculta: A medida que el video se va realizando, el mismo puede ser controlado desde una ventana oculta flotante que no aparecerá en la grabación, haciendo más profesional y natural el resultado final.
  • Uso de anexos en la edición: En DU Recorder Premium APK se puede anexar una cantidad ilimitada pero equilibrada de imágenes, músicas, audios y dibujos para complementar y personalizar aun más el video de la pantalla sin marca de agua.

Du Recorder APK puedes elegir la resolución que tendrá el video

¿Cómo funciona DU Recorder APK para grabar la pantalla?

La función de ésta aplicación gratis es muy fácil, no necesita de ningún proceso riguroso que quite tiempo e incomode a los usuarios, una vez descargada y presentado el panel de la aplicación, se procede a la configuración de la versión.

  1. Dentro de la configuración se tienen varios sub ítem, con sugerencia en donde los usuarios pueden seleccionar la que mejor les parezca y así cumplir con lo que necesitan.
  2. ‘’Seleccionar’’ el tiempo de resolución del video, la calidad, el tiempo de duración y el FPS con los más primordiales.
  3. Después, ‘’activar o desactivar’’ las funciones estándares o básicas según lo recomendado por DU Recorder Premium APK.
  4. Seguidamente se necesita ‘’definir la ubicación’’ del video final en una carpeta determinada en donde se tenga un acceso directo.
  5. Y por último, ‘’activar o desactivar’’ las demás funciones según los gustos, entre ellas el uso de pinceles, la creación de texto, la grabación de un sitio especifico en la pantalla o el uso de micrófonos para la explicación de procedimientos.

Descargar DU Recorder Premium Gratis

Ya establecidos los parámetros, en DU Recorder APK, al iniciar le video correrá sin problema alguno, para detenerlo o finalizarlo, desplegar la barra de notificaciones, ‘’presionar’’ el botón de finalizar y listo, se dispondrá del video base para ‘’editar y personalizar’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *