Saltar al contenido

Cómo grabar las llamadas de WhatsApp en Android y iPhone

Aunque WhatsApp está tan lleno de funciones, no tiene una función de grabación de llamadas incorporada. Sin embargo, aún es posible grabar las llamadas de WhatsApp en Android y en el iPhone, utilizando los métodos que se indican a continuación.

Cómo grabar llamadas de WhatsApp en un móvil iPhone o Android

Grabar las llamadas de WhatsApp en Android y iPhone

Independientemente de los motivos que pueda tener para grabar las llamadas en WhatsApp, debe tener en cuenta que la grabación de llamadas telefónicas es ilegal en muchos países.

Incluso si se le permite grabar las llamadas telefónicas en su zona, las normas que rigen la grabación de las mismas pueden ser confusas y complicadas.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que comprenda claramente las normativas de su país, provincia y área antes de intentar grabar las llamadas de WhatsApp en su teléfono Android o iPhone.

1. Grabar las llamadas de WhatsApp en el teléfono Android utilizando las aplicaciones

La forma más sencilla de grabar las llamadas de WhatsApp en un teléfono o tableta Android es utilizar las aplicaciones de grabación de llamadas disponibles en Google Play Store.

En nuestro caso, utilizamos una aplicación de grabación de llamadas VoIP conocida como «Cube Call Recorder ACR», que admite la grabación de llamadas en diversas aplicaciones VoIP como Skype, Viber, IMO, Facebook, WhatsApp y otras.

Los pasos para grabar las llamadas de WhatsApp utilizando Cube Call Recorder son bastante sencillos.

1. Descargue la aplicación ACR del Grabador de llamadas de cubo de Google Play Store y siga las instrucciones en pantalla para configurar la aplicación.

2. Una vez configurada la aplicación, abre la App y toca el icono del micrófono situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

El Icono del Micrófono funciona como una botón y puedes activar y desactivar la Grabación de Llamadas con sólo tocar el Icono del Micrófono.

2. Grabar las llamadas de WhatsApp en el teléfono Android con una grabadora

En caso de que su dispositivo no admita la grabación de llamadas VoIP, puede utilizar otro teléfono, tableta o un dispositivo de grabación de sonido dedicado para grabar las llamadas de WhatsApp en su teléfono Android.

Aunque es realmente fácil grabar las llamadas de WhatsApp utilizando otro teléfono, la calidad de sonido que produce este método es inferior a la de la grabación de las llamadas de WhatsApp con las aplicaciones.

1. Simplemente, coloca su llamada de WhatsApp en el altavoz o conecta unos auriculares.

2. Use otro teléfono, tableta o una grabadora de voz dedicada para grabar su llamada.

Consejo: Para grabar llamadas, puede descargar e instalar la aplicación Easy Voice Recorder en su dispositivo secundario (Teléfono o tableta).

Grabar las llamadas de WhatsApp en el iPhone o iPad

Aunque es posible grabar las videollamadas de WhatsApp, prácticamente no hay ninguna aplicación en el App Store que pueda grabar las llamadas de voz de WhatsApp.

Por lo tanto, la única forma de grabar las llamadas de WhatsApp en el iPhone es utilizar otro dispositivo (iPad, teléfono, tableta) o una grabadora de voz dedicada.

1. Realice su llamada de WhatsApp en el iPhone utilizando el modo de altavoz.

2. Grabe la conversación utilizando un dispositivo secundario: iPad, otro iPhone, tableta o una grabadora de voz dedicada.

Sugerencia: Puede utilizar Notas de voz para grabar las llamadas en el dispositivo secundario. Notas de voz es una aplicación de Apple de serie y debería estar disponible en su iPhone o iPad.

Lamentablemente, es la única forma de grabar las llamadas de WhatsApp en el iPhone sin tener que romper la cárcel de su dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *