Saltar al contenido

Cómo grabar llamadas telefónicas en un teléfono Android

Aunque puede o no encontrarse con la necesidad de grabar una conversación en el teléfono, es realmente fácil llevar a cabo esta tarea. A continuación te proporcionamos tres métodos diferentes de grabación de llamadas telefónicas en un Smartphone Android.

Cómo grabar llamadas telefónicas en un teléfono Android gratis

Grabar llamadas telefónicas en teléfonos Android

Es importante saber que la grabación de llamadas telefónicas no es legal en muchos países y es necesario que compruebes las regulaciones de tu país, estado o provincia, antes de seguir adelante con los pasos para grabar llamadas telefónicas en el teléfono Android.

Según las leyes del país, la grabación de conversaciones por teléfono, en vídeo o en persona puede tener graves consecuencias, dependiendo de las leyes relativas a este tema en su área.

En caso de que alguna vez se encuentre con la necesidad de grabar llamadas telefónicas, se recomienda encarecidamente que comprenda los aspectos legales, antes de seguir adelante con el acto de grabar una llamada telefónica en su teléfono Android.

Dicho esto, vamos a seguir adelante y echar un vistazo a tres métodos diferentes para grabar llamadas en el teléfono Android – Usando la aplicación de grabación automática de llamadas, usando la aplicación ACR y usando Google Voice.

1. Grabar llamadas telefónicas en Android utilizando la aplicación de grabación automática de llamadas

La forma más sencilla de grabar llamadas en un teléfono Android es utilizar las aplicaciones de grabación de llamadas disponibles en Google Play Store.

1. Abre Google Play Store en tu teléfono Android y busca la app Automatic Call Recorder

Automatic call recorder app para grabar llamadas de telefono

2. Una vez que encuentres la aplicación, descárgala en tu teléfono Android.

3. Una vez que la aplicación haya terminado de descargarse, abra la aplicación y se le pedirá que elija un tema. Pulsa en el botón Light o Classic y toca en Siguiente.

Pulsa en siguiente para empezar a usar la aplicación

4. En la siguiente pantalla puede elegir configurar el Almacenamiento en la Nube para sus llamadas grabadas y elegir Aumentar el volumen de las llamadas durante las grabaciones para una mejor calidad de grabación. 5. Una vez que haya hecho sus selecciones, pulse en Hecho.

Una vez que se haya completado esta configuración, la aplicación de grabación automática de llamadas comenzará a grabar automáticamente todas las llamadas que realice o reciba en su teléfono.

Si no desea grabar todas las llamadas, puede desactivar la Grabación automática de llamadas y habilitar la opción de grabar las llamadas sólo cuando sea necesario.

1. Abre la aplicación de grabación automática de llamadas y toca el icono de 3 líneas situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

2. En el menú desplegable que aparece, toca en Configuración. 3. En la pantalla Configuración, desactive la opción de Grabar llamadas.

Desactivar la grabación de llamadas en la aplicación de grabación de llamadas automática

3. En la ventana emergente que aparece, toque Sí para desactivar la grabación automática de llamadas.

Ahora, si desea grabar una llamada, tendrá que abrir manualmente la aplicación y seguir los pasos anteriores para activar la grabación de llamadas.

2. Grabar llamadas de teléfono en Android usando DU Recorder

Está es otra manera que tienes de grabar llamadas en teléfono Android, recuerda que para hacer esto en muchos países necesitas el consemiento de la otra persona, el interlocutor.

Du Recorder APK grabará lo que sucede en la pantalla y el audio, por lo que es aconsejable conectar unos auriculares o poner el dispositivo en modo altavoz.

1. Descarga la aplicación DU Recorder APK en tu teléfono Android desde aquí.

2. Una vez que hayas encontrado y descargado la aplicación en tu teléfono ábrela.

3. A continuación, sigue las instrucciones para instalar DU Recorder APK en su dispositivo.

4. Una vez que todo esté listo, puedes iniciar la grabación de la llamada pulsando el botón de grabación que cuenta la aplicación, una vez termine pulsa en detener y se guardará automáticamente en tu teléfono móvil.

DU Recorder APK graba llamadas de teléfono

Si no le gusta la idea de grabar toda la pantalla de tu teléfono y el audio debes usar otra manera de hacerlo, como la que te hemos contado anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *