Saltar al contenido

Descargar DU Recorder para iPhone iOS Gratis

Consigue la mejor aplicación para grabar la pantalla en dispositivos iOS como el iPhone o iPad totalmente gratis. Con DU Recorder para iPhone no solo podrás grabar lo que sucede en tu dispositivo Apple también podrás hacer streaming en directo y editar el video final.

Qué es

DU Recorder es una aplicación gratuita que permite capturar la pantalla del teléfono móvil iPhone (iOS). El software tiene una función de pincel para dibujar en la pantalla durante la grabación, para hacer GIF animados e incluso para compartir el contenido como una emisión en directo en las principales plataformas de vídeo.

Descargar DU Recorder para iPad o iPhone

La aplicación también ofrece herramientas de edición de fotos y vídeos, transferencia de contenidos a través de Wi-Fi, y es capaz de convertir cualquier película de la galería en GIF.

Características de DU Recorder para iPhone

Esta aplicación para el iPhone (iOS) nos permite, entre otras funciones, grabar la pantalla del smartphone. En un menú principal, que se encuentra constantemente al lado de la pantalla, el usuario encuentra las funciones de captura de imágenes y transmisión de vídeo en directo en plataformas como YouTube, Facebook, Twitch o todas ellas simultáneamente.

Características de DU Recorder para iPhone

También en este menú, se puede acceder a la caja de herramientas de grabación y marcar  algunas de estas opciones:

  • Activar la cámara frontal
  • La funcionalidad de pincel para dibujar en la pantalla
  • Grabación GIF
  • La eliminación de la marca de agua de la aplicación

El menú lateral también tiene un atajo a otras características y ajustes del programa, en el que se puede establecer la resolución, FPS, calidad y orientación del vídeo, activar la opción de continuar grabando con la pantalla apagada o pausar el proceso para recibir llamadas.

A diferencia de otros programas del género, la aplicación no requiere de pago para insertar marcas de agua personalizadas tanto en la captura como en las vidas.

Muy completa, DU Recorder también ofrece herramientas para la edición sencilla de vídeo y fotos, pero sólo para aquellos que decidan explorar la aplicación un poco más.

Además, la aplicación tiene otras dos funciones muy útiles, que no están directamente conectadas a la grabación de pantalla: permite transformar cualquier vídeo en GIF y transferir archivos por Wi-Fi al ordenador simplemente introduciendo la dirección informada por el software en el navegador del PC.

La mejor aplicación para grabar la pantalla en iphone

Si te estás panteando instalar DU Recorder para iPhone no lo dudes, la aplicación mostró un gran rendimiento, sin caídas y con una buena integración con la aplicación de la galería de teléfonos móviles iPhone 6, 7, 8 o X  o las versiones de iPad.

DU Recorder para iPad

 

DU Recorder es muy completo, fácil de usar y editar y, lo mejor de todo es gratis por lo que no tendrás que pagar nada para acceder a todas sus funcionalidades.