Saltar al contenido

Las 7 Mejores Aplicaciones para Grabar la Pantalla en Android

Puedes grabar la pantalla de tu teléfono móvil para hacer videotutoriales, videos educativos o retransmitir un gameplay. Muchas aplicaciones de grabación de pantalla en Android están disponibles para dispositivos rooteados y no rooteados que permiten grabar la pantalla y con muchas funciones adicionales muy útiles.

Algunas aplicaciones vienen con una marca de agua incrustada en el video. Pero incluso hay muchos grabadores de video de pantalla gratuitos para Android que no contienen ninguna marca de agua. También proporcionan tutoriales sobre cómo grabar la pantalla en Android. Hemos compilado una lista de las mejores existentes en Android que incluyen muchas otras funciones.

Las 7 mejores aplicaciones de grabación de pantalla de Android para 2020

  • DU Recorder
  • AZ Screen Recorder
  • Super Screen Recorder
  • Google Play Games
  • Screen Recorder
  • Mobizen Screen Recorder
  • ADV Screen Recorder

1. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una popular aplicación de captura de pantalla de Android utilizada por más de un millón de usuarios. Es fácil de operar y no requiere acceso de root. No tiene marcas de agua ni límites de tiempo para la grabación. Le permite crear videos HD y Full HD, y también puede pausar y reanudar mientras graba.

Los videos que crea se guardan automáticamente en la galería. Aparte de esto, la aplicación es altamente personalizable. Puede configurar la resolución de video, la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, la orientación de la pantalla, personalizar el temporizador para detener y compartir o eliminar videos grabados.

La versión pro de AZ Screen Recorder cubre algunas características adicionales como el botón mágico, la eliminación de anuncios, el temporizador de cuenta regresiva, etc. Está disponible como compra desde la aplicación. Sin embargo, la versión gratuita ya incluye la mayoría de las funciones necesarias y contiene anuncios.

2. Super Screen Recorder

Super Screen Recorder es un excelente grabador de pantalla de Android que viene con una interfaz fácil de usar junto con impresionantes funciones de edición de video. No requiere un dispositivo rooteado y no tiene límite de tiempo para las grabaciones.

La aplicación proporciona grabaciones de alta calidad con varias resoluciones, velocidades de fotogramas y velocidades de bits. Puede pausar y reanudar mientras graba y también ocultar la ventana flotante.

Hay una herramienta Facecam, GIF Maker y pincel para dibujar sobre su clip. No contiene una marca de agua por defecto. Sin embargo, puede habilitar la función de marca de agua para mostrar su marca si lo desea. La aplicación es gratuita, tiene publicidad y contiene compras dentro de la aplicación.

3. DU RECORDER: Grabador de pantalla, Editor de video, Live

Du Recorder Gratis

DU Recorder es una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla de Android con más de 10 millones de descargas. Te permite grabar un video de lo que esté sucediendo en la pantalla de tu Android.

Además, más tarde puede editar el video usando el editor incorporado. No requiere acceso de root y no hay límite de tiempo para la grabación. Sin embargo, incluye una marca de agua que se mostrará en cada video que cree.

Otras características incluyen opciones para elegir diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas, velocidades de bits, cámara frontal, gestos de agitación, creador de GIF, etc. Todas las funciones están disponibles en la versión gratuita sin compras dentro de la aplicación. La aplicación de captura de pantalla de Android también funciona en 20 idiomas diferentes y no contiene ningún anuncio .

4. Google Play Juegos

Ahora que está buscando la mejor grabadora de pantalla para Android, una podría estar en su propio teléfono. Google Play Games es más que un centro para juegos móviles. Tiene funciones de grabación de pantalla integradas que funcionan bastante bien.

Además de grabar juegos, también puede grabar otras cosas como aplicaciones o cualquier cosa que desee. Puede ser la mejor opción para los usuarios con versiones más recientes de Android.

Sin embargo, si tiene un teléfono Android más antiguo, debe tener un dispositivo rooteado para acceder a la función de grabación. Funciona hasta resoluciones de 720p. Google Play Games es gratis, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Pero es posible que la función de grabación de pantalla no funcione en todos los países.

5. Screen Recorder – No ADS

Screen Recorder es un grabador de pantalla completa para Android que es totalmente libre con ningún anuncio s o de compras en la aplicación. Es liviano y no contiene una marca de agua , o requiere acceso de root. Puede obtener diferentes resoluciones, varias velocidades de fotogramas, velocidades de bits y también agregar texto o logotipo a sus grabaciones.

Le permite grabar entrada táctil, audio externo y admite Facecam mientras graba. Además, incluye un recortador de video , y también puede elegir la ubicación para guardar su video. La aplicación está disponible en varios idiomas además del inglés.

6. Grabador de pantalla de Mobizen: grabar, capturar, editar

Mobizen es un grabador de pantalla conveniente y fácil de usar que le permite grabar, capturar y editar videos, juegos o aplicaciones. Proporciona resoluciones de video de alta calidad y también puede capturar su reacción con Facecam.

Además, esta grabadora de video en pantalla para Android tiene una variedad de funciones de edición de video. No requiere acceso de root y le ofrece eliminación gratuita de marcas de agua con el modo de grabación limpia. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y está respaldada por anuncios junto con las compras dentro de la aplicación.

7. ADV Screen Recorder

ADV Screen Recorder es otro grabador de pantalla confiable para Android que proporciona todas las funciones esenciales. Te ofrece grabar la pantalla de tu teléfono con dos motores diferentes. Puede establecer diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas, velocidades de bits y también dibujar y escribir sobre el clip.

Mientras graba, puede usar tanto la cámara frontal como la trasera. Además, le permite pausar la grabación si es necesario. La aplicación de captura de pantalla de Android no contiene una marca de agua y tampoco requiere acceso de root. Agrega una cuenta regresiva de 3 segundos antes de comenzar la grabación de pantalla. Es liviano, gratuito y contiene anuncios junto con compras dentro de la aplicación.

¿Cómo grabar la pantalla en Android sin aplicación?

No significa en absoluto que la mejor grabadora de pantalla para Android solo deba existir en Google Play. ¿Qué sucede si no desea instalar ninguna aplicación adicional en su teléfono? Para ese escenario, ya lo tenemos cubierto.

Puede encontrar una grabadora de pantalla de Android incorporada en muchas ROM personalizadas, como OxygenOS de OnePlus, Xiaomi MIUI, etc. Las herramientas precargadas ofrecen más funciones de las que podría imaginar. Además, usarlos puede ser tan fácil como presionar un solo botón en el menú de acciones rápidas. Entonces, échales un vistazo también.

¿Le resultó útil esta lista de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla de Android? Comparta sus opiniones en los comentarios y siga leyendo Fossbytes para obtener más artículos informativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *