Saltar al contenido

Descargar DU Recorder para PC – Windows 7, 8 y 10

DU Recorder es uno de los programas más buscados y utilizados por muchas personas para grabar la pantalla de un ordenador o laptop. La última versión soporta tanto Windows 10 y Windows 7.

Con DU Recorder se podrás grabar tutoriales, video llamadas, gameplays y todo lo que realices en la pantalla de tu PC0. A la vez podrás emitir en directo para diferentes plataformas como Youtube, Facebook o Twitch.

Descargar Du Recorder para pc gratis

Características principales de DU Recorder para PC

DU Recorder para Windows cuenta con diferentes características de personalización que permiten crear un contenido final adecuado y enfocado en cumplir los objetivos planteados por los usuarios.

  • Selección de área personalizada: A pesar de que DU Recorder es gratis, no limita a ofrecer ciertas herramientas especificas al usuario, y ésta es una de ellas, grabando solo la una parte de la pantalla que se necesite ignorando lo demás.
  • Establecimiento de la calidad del video: Como es una aplicación direccionada a dar la mejor función a sus usuario, se puede ajustar la calidad del video según la importancia de los grabado, disponiendo desde los 1080p.
  • Anotación de información: DU Recorder para PC permite que al momento de la grabación se puedan realizar anotaciones y crear textos de forma natural sin alterar la calidad en el proceso de ejecución del video.
  • Personalización: Al ser una aplicación usada por muchas empresas digitales, DU Recorder para PC permite el uso de logos y emblemas durante todo el video, ofreciendo un toque más profesional y personal en el resultado final. Se puede utilizar también DU Recorder sin marca de agua.
  • Zoom en todo momento: Muchos usuario necesitan enfocar la atención de manera momentánea en algo específico, con DU Recorder se puede realizar zoom las veces que se desee sin problema alguno.
  • Compartir de manera instantánea las grabaciones: Una vez terminada la grabación del video de nuestro PC se puede compartir en las diferentes plataformas sociales y de almacenamiento.

Caracteristicas de Du Recorder PC

Requisitos para instalar DU Recorder PCGrabador de pantalla para PC Du Recorder

Los requisitos para instalar DU Recorder para PC son muy básicos ya que el programa no consume apenas recursos, esto hace que sea compatible con todos los ordenadores y laptops actuales.

Es necesario tener alguna de estás versiones de Windows en nuestro ordenador: Windows 10, Windows 8 o Windows 7. En versiones anteriores es posible que no funcione.

A parte la versión PC de este programa necesita 90MB de espacio en el disco duro para que se pueda realizar la instalación en el ordenador.

DU Recorder para PC cuenta con más de 30 idiomas entre ellos está en Español, por lo que su instalación se puede hacer sin problemas siguiendo los pasos que nos indica el programa de instalación. Si tienes algún problema puedes contactarnos aquí.

¿Cómo funciona DU Recorder PC?

Una vez instalada la aplicación en el ordenador su uso es completamente fácil, se selecciona el programa y paso seguido la configuración del video, aquí se personaliza:

  • La calidad del mismo video: Según lo necesitado por el usuario la calidad del video va direccionada a la nitidez de la grabación.
  • La duración: Determinar qué tanto será el tiempo de grabación del procedimiento, tutorial o video llamada para no hacer del mismo video tan extenso de lo normal y obtener un tiempo considerable.
  • El FPS: En éste paso el fotograma por segundo determina la velocidad en presentación de las imágenes, pudiéndose adaptar a lo que necesita justamente la persona o empresa que utiliza DU Recorder para PC.
  • La calidad del video: Tomada muy en cuenta ya que DU Recorder gratis es muy ejecutada por empresa y pequeñas organizaciones.
  • Localización del video: Con el objetivo de tener un acceso directo al video final sin pérdida de tiempo en buscarlo entre carpetas y descargas.

Graba la pantalla de tu pc Windows gratis con Du Recorder

También existen y ciertas opciones como esconder el cursor del mouse, el modo estándar o básico de la grabación y por último la edición del video, todo esto son herramientas propias que DU Recorder para PC ofrece.

Conclusión

Esta aplicación para la pantalla de tu ordenador Windows es la versión más actualizada que se puedes ejecutar en el PC, se encuentra disponible y lista para cumplir su función en los ordenadores de 64 y 32 bits. 

Du Recorder arhcivo .exe para PC

Este programa es también es portable para Windows 10, 8 y 7, permitiendo grabar a la máxima calidad sin necesidad de tener un PC con un hardware muy potente. Empieza a hacer videos gratis desde ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

La descarga fue solo de 64 bits. y necesito uno de 32 bits. porfavor si tuviera el enlace podría enviarmelo

Responder

Hola, lo sentimos actualmente solo está la disponible la versión de 64 bits, pero esta puede ser usada indistintamente en PCs de 32 y 64 bits. Un saludo

Responder

BUENO AGREGEN UNA VERSION QUE SEA PARA WINDOWS XP, 7,8
ESO SERIA BUENO PARA STREAMS CON BAJOS RECURSOS

Responder